Tacklife PSFS1A: lijadora de banda súper equipada

De la marca Tacklife ya hemos revisado otro excelente producto, la lijadora excéntrica Tacklife PRS01A. Ahora es el momento de otro modelo, esta vez una lijadora de banda, que realmente nos ha sorprendido de forma muy positiva. Nos referimos al Tacklife PSFS1A.

lijadora tracklife PSFS1A

¿En qué nos ha sorprendido?

Sin rodeos creemos que esta lijadora tiene una excelente relación calidad-precio. Y creemos que es una de las primeras opciones a considerar para un aficionado no muy exigente.

¿Por qué?

La razón es muy simple de explicar. El coste de un modelo de banda para aficionados es definitivamente más bajo que el de un modelo profesional. Y normalmente se dan muy pocos accesorios y la lijadora misma resulta ser de mala calidad. No sólo eso, tampoco es muy cómoda de usar. Pero esto, cuando compras una lijadora de banda para uso en casa, ya lo esperas. Lo que no esperas, sin embargo, es cómo una lijadora de hobby puede ser tan satisfactoria como la Tacklife PSFS1A.

Más allá de las características que describiremos en el siguiente párrafo, lo que sorprende inmediatamente es la cantidad de accesorios ya incluidos sin tener que gastar ni un solo euro más.

¿Cuáles son los accesorios ya suministrados?

El soporte para fijar la lijadora en un banco de trabajo (para poder utilizarla como modelo de banco fijo), los 12 papeles de lija (en algunos modelos basta con que le den una sola hoja, aquí tiene 12), 2 adaptadores para conectar un aspirador externo y el colector de polvo (para aprovechar el sistema de aspiración integrado).

Lijadora de banda Tacklife PSFS1A: ¡la velocidad también es ajustable!

Estamos hablando de una lijadora para aficionados, queremos repetirlo porque esto nos permite apreciar mejor las ventajas que vamos a describir. En los modelos de lijadora de banda para uso «domestico» normalmente la velocidad es fija.

Por lo tanto, tratará cualquier material siempre con el mismo número de revoluciones. El PSFS1A de Tacklife en cambio se rebela contra ese estándar. Y para ayudarte a lijar correctamente los diferentes materiales, te permite cambiar la velocidad (hasta 6 marchas disponibles). Metros por minuto de 170 a 250 y velocidad en vacío de 360 a 560 rpm. Los engranajes seleccionados son fácilmente visibles en el mango.

Otra característica que apreciamos particularmente es el diseño ergonómico. De hecho, el mango y la empuñadura están envueltos en silicona blanda, lo que permite un agarre suave de la herramienta eléctrica que, por cierto, ni siquiera resulta molesto durante su uso (ya que las vibraciones se han atenuado). Y para añadir a la comodidad, ni siquiera necesitas seguir apretando el gatillo para seguir trabajando (interruptor de bloqueo presente).

Si hasta aquí la lijadora Tacklife PSFS1A te ha convencido, lo hará aún más cuando leas las otras características y cuando descubras el precio. Sin embargo, si no puede resistirse y la curiosidad es grande, entonces puede pulsar aquí para evaluar el costo.

  1. Sistema SDS: permite bloquear el papel de lija para poder cambiarlo rápidamente cuando se agote.
  2. Dimensiones de la banda: 75 x 457 mm.
  3. Sistema de doble aspiración: integrado con el contenedor (ya suministrado) y con la conexión de un aspirador externo.
  4. Velocidad ajustable (360-560 rpm)
  5. Potencia de 600 w.
  6. Cinta de 75 x 457 mm.
  7. Extracción de polvo integrada o con aspiradora.

Lijadora PSFS1A de Tacklife: ¡qué valor para el dinero!

¿Por qué recomendamos la compra de la lijadora de banda Tacklife PSFS1A y no de otro modelo para aficionado?

Porque aquí nos enfrentamos a un producto con una gran relación calidad-precio. Poder aprovechar el rendimiento de esta lijadora de banda y, al mismo tiempo, tener todos esos accesorios incluidos (ya mencionados anteriormente) significa hacer un gran negocio.

Razón por la cual no tenemos ninguna duda y decimos que, si usted es un aficionado que no debe usar su lijadora para trabajos profesionales o una lijadora de banda demasiado grande, la Tacklife PSFS1A es definitivamente para ti.

Deja un comentario