Lijadora Yamato: adecuada para tareas de hobby

¿Busca una lijadora barata?

Al elegir una lijadora Yamato seguramente desde este punto de vista estará más que satisfecho.

Y ahora te estarás preguntando: «¿También estaré satisfecho desde el punto de vista de la fiabilidad?»

También en esto. Por supuesto, usted tendrá que utilizar la herramienta para fines de afición y ciertamente no para las tareas profesionales.

Lijadora Yamato

Tras estas premisas iniciales, sólo nos queda describir las características de los tipos de lijadoras Yamato (y no sólo).

Lijadora Yamato: precios de los mejores modelos

Como veremos en el transcurso del artículo no hay diferencias sustanciales entre un tipo de lijadora Yamato y otro (aparte, claro está, del diferente uso) y tampoco hay diferencias sustanciales en cuanto al «precio». Y en este sentido ahora queremos mostrarte los precios de los tres modelos que juzgamos como los mejores de la marca .

Yamato lro 450 (haga clic en el enlace para leer la reseña del producto)

Lijadora orbital Yamato

De la lijadora orbital Yamato apreciamos el diseño ergonómico. la manejabilidad de uso , el precio de compra al alcance de todos [como se puede ver aquí] y el peso insignificante (incluso un kilo).

Tendrá la posibilidad de cambiar la hoja abrasiva utilizando dos modos: el rápido y el de palanca de bloqueo. Para que su lugar de trabajo esté aún más limpio, además de utilizar un sistema de aspiración integrado con depósito o bolsa de recogida , también será posible conectar un aspirador externo.

Lijadora excéntrica Yamato

La lijadora excéntrica Yamato ya puede utilizarse para eliminar más material y para superficies curvas. Y, además de las características ya descritas en el párrafo anterior, cuenta con el variador de velocidad.

¿Para qué sirve? ¿Qué hace?

Seleccionar el número de revoluciones para adaptar la herramienta al tipo de material a lijar. Una función que estoy seguro de que será muy útil.

¿Y el precio?

Desde el punto de vista económico, estamos hablando de productos que están al alcance de cualquier aficionado y pinchando en este enlace puedes ver a qué nos referimos.

Lijadora de banda Yamato

Seguramente la lijadora de banda es adecuada para grandes superficies eliminando grandes cantidades de material . También es más rápida que los modelos orbitales aleatorios (que son imbatibles cuando se trata de lijar superficies curvas).

Lijadora de banda Yamato

Desde el punto de vista de las funciones no hay nada nuevo que añadir. Desde el punto de vista económico podemos mostrarle el precio aquí.

Lijadora de mano Yamato: las características

Tienen la forma típica de una plancha pequeña, lo que las hace ideales para lijar superficies de difícil acceso . Se llaman de mano porque caben en la palma de la mano y son, sin duda, los modelos más pequeños del mercado, además de los más ligeros.

Una vez más no hay novedades, pero afortunadamente una vez más estamos hablando de productos absolutamente baratos , como se puede ver visitando esta página.