Lijadora Stayer: descubra su aspecto técnico y económico

Stayer es una marca que se dirige tanto a los aficionados como a los profesionales y para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos ha introducido dos líneas comerciales diferentes: la línea verde y la línea roja.

La primera presenta lijadoras adecuadas para usos no intensivos (es decir, para uso de aficionados) y la segunda para usos más exigentes (es decir, adecuada para profesionales).

lijadora Stayer

 

Y concretamente vamos a describir estas dos líneas comerciales diferentes y los distintos tipos de lijadoras Stayer. Y por supuesto habrá información sobre los mejores modelos de la marca.

 

Lijadora Stayer: Los mejores modelos

¿Has llegado a este artículo porque tu interés es comprar una lijadora Stayer y no tanto para saber más sobre tipos y líneas comerciales?

Entonces te sugerimos que optes por una de las tres lijadoras Stayer que hemos elegido (del modelo Stayer Lom 10 B puedes leer una reseña específica).

Lijadora de Stayer: Comparativa entre profesionales y aficionados

¿Cuáles son las principales diferencias entre la línea verde y la línea roja de Sanders?

Desde el punto de vista de las funciones no notamos grandes diferencias. Las primeras diferencias se aprecian en la potencia.

Los modelos profesionales de la línea roja (son más potentes y, por tanto, le permiten realizar mejor su trabajo. Y más rápido, también.

También son más silenciosos y sentirás menos vibraciones.

Así, se garantiza una mayor comodidad de uso. Y, como se ha mencionado al principio, los modelos de la línea roja pueden utilizarse para trabajos más exigentes y continuos, mientras que los modelos de la línea verde no. Y para saber más sobre esta línea comercial puede hacer clic en Lijadora Stayer Pro line.

La ventaja de la lijadora de línea Stayer Green es definitivamente que es más económica.

Lijadora excéntrica Stayer

Al principio nos centramos sólo en las diferencias entre las dos líneas comerciales, ahora en cambio examinaremos las funciones presentes en los distintos tipos.

Comencemos con la lijadora rotorbital Stayer que cuenta con el cómodo control electrónico de velocidad, el sistema de extracción de polvo y el mango suave. También está disponible una cómoda asa adicional ajustable (como equipamiento).

¿Está interesado en evaluar el precio?

Haga clic aquí y descubra nuestra lijadora recomendada.

Lijadora orbital Stayer

La lijadora orbital Stayer no sólo está equipada con comodidades como un extractor de polvo integrado y una empuñadura suave, sino que también tiene una luz LED integrada. Esto permite iluminar la zona de trabajo para aumentar la visibilidad. También está equipado con un sistema de doble fijación: tanto abrazaderas como velcro.

Algunos modelos, como el Stayer lom 130 pd, cuentan con tres platos de lijado de forma rectangular, alargada y triangular para garantizar la utilización de la herramienta en diferentes circunstancias.

También existen lijadoras comúnmente denominadas orbitales, pero en realidad estas herramientas eléctricas son mini lijadoras de disco. Pueden seguir utilizándose para lijar bordes y superficies planas, pero cuentan con un plato de apoyo circular y no rectangular.

Y en el caso de la Stayer lev 120, este modelo puede utilizarse como lijadora de disco estacionaria o portátil.

Lijadora de banda Stayer

Si opta por la lijadora de banda de la línea Stayer Pro, sin duda quedará satisfecho con la robustez (estructura de aluminio) de la máquina, así como con la gran base de lijado. La doble empuñadura facilita el uso y el motor garantiza una gran potencia.

Y si realmente necesitas una lijadora de banda potente y robusta, con Stayer encontrarás lo que buscas, incluso a buen precio [descúbrelo aquí].

Lijadora de mano Stayer

Pequeña y muy manejable, así es la lijadora de mano Stayer. Muy adecuada para lijar zonas donde el acceso con una lijadora convencional no es fácil. Recomendado para trabajos de precisión .

Y, por cierto, también presume de un coste no elevado.
Por el momento sólo están disponibles los modelos de la Green Line, como el Stayer ld141 del que puedes descubrir características.