Lijadora Einhell: los Mejores precios, tipos y modelos

lijadora Einhell

Vayamos virtualmente a Alemania y hablemos de Einhell, otra de esas marcas que ha sido capaz de expandirse de forma consistente en esta zona.

El lema «Si es Einhell esta bien hecho» ya nos pone de buen humor. Nos pone en un estado de ánimo positivo, que también experimentaremos al utilizar la lijadora Einhell . De hecho, en esta página describiremos y descubriremos lo que nos depara este producto. Evaluaremos los diferentes tipos, precios y los mejores modelos de esta marca.

A la hora de elegir las mejores lijadoras Einhell hemos querido evaluar la relación calidad-precio. Y en las siguientes subsecciones encontrará las breves descripciones de las lijadoras Einhell recomendadas por nosotros teniendo en cuenta este parámetro.

Para obtener más información sobre cada herramienta, puede hacer clic en los respectivos enlaces para leer las reseñas o visitar directamente el sitio de venta.

Mejor lijadora de mano de Einhell: recomendamos la Einhell TE OS 1320

La Einhell TE OS 1320 es uno de los modelos más adecuados para el acabado. Gracias a su tamaño mini es fácil de usar con una sola mano, y el mango es antideslizante para garantizar un agarre firme.

Einhell TH-OS 1520

El sistema de velcro permite cambiar la hoja de lija en un abrir y cerrar de ojos. Y gracias a la caja de recogida de polvo, no es necesario conectar un aspirador a la herramienta.

Modelo aún no revisado en detalle pero del que puedes conocer toda la info (incluido el precio) pinchando aquí.

Mejor lijadora Einhell: recomendamos la Einhell TH OS 1520

Modelo con un precio de compra muy bajo (aunque la comodidad es una constante cuando se trata de productos Einhell). El bajo coste no significa, en este caso, «producto de mala calidad», al contrario podemos apreciar la doble asa y la estructura ergonómica que favorecen su uso.

Además, están disponibles los sistemas de fijación de velcro y de abrazadera .

Descubra todo sobre esta lijadora haciendo clic en Einhell TH-OS 1520 y leyendo nuestra reseña completa.

Lijadora de banda Einhell

A la lijadora de banda Einhell no le falta nada para quien se decida a comprarla, de hecho cuenta con características como el control de la velocidad, la posibilidad de cambiar la banda abrasiva de forma rápida y sencilla, el adaptador para aspiradora y el mango ergonómico.

Einhell RT BS 75

Estas son las características básicas, pero también hay otras «innovadoras» como el mango ajustable que permite a la lijadora llegar a los rincones más difíciles, al igual que la Einhell RT BS 75.

Lijadora orbital Einhell

lijadora orbital einhell

La lijadora orbital de Einhell incorpora algunas de las características básicas de la lijadora de banda de Einhell, como el mango ergonómico , control de velocidad y el fácil cambio de papel de lija. También está equipada con un mango antideslizante , para que la lijadora nunca se le resbale de las manos.

Sólo existen modelos eléctricos (a no ser que se trate de lijadoras orbitales de mano) y entre los distintos modelos te recomendamos que evalúes la Einhell RT-OS 30 [descúbrela aquí].

Lijadora excéntrica Einhell

lijadora neumatica Einhell

La lijadora excéntrica de Einhell le permite ajustar el número de revoluciones, lo que le da la posibilidad de cambiar la intensidad de la velocidad en función del material sobre el que esté lijando. Entre los mejores modelos para este fin recomendamos el Einhell TC RS 38 E.

También será posible cambiar el disco de lijado de forma rápida y sencilla.

Nos gustaría señalar que también hay modelos que funcionan con pilas, como puedes ver aquí.

A pesar de la lijadora ya recomendada justo arriba, en esta ocasión queremos aconsejarte un modelo a pilas. Las anteriores eran todas eléctricas, pero la Einhell TE-RS 18 Li no necesita electricidad para funcionar. Sólo necesita que se cargue la batería. Esto le permitirá utilizarlo en cualquier lugar . Y entre sus características técnicas mencionamos inmediatamente el diámetro del plato de apoyo de 125 mm , la velocidad ajustable de 14000 – 22000 rpm y las oscilaciones de 2 mm.

Y si está interesado, descubra más sobre la lijadora Einhell TE-RS 18 Li haciendo clic aquí.

Lijadora de banco Einhell: características

lijadora de banco Einhell

Si quieres trabajar sentado y no de pie, la lijadora de mesa de Einhell es para ti, ya que es una combinación de lijadora de banda y de disco (además tiene un precio muy razonable, del que puedes saber más aquí).

¿Qué significa?

Significa que, además de lijar con la banda, también puedes lijar con un disco de lijar (quizás para pequeñas imperfecciones que no puedes corregir con la banda). El cambio de la correa será muy fácil gracias a un dispositivo de sujeción.

Lijadora multifunción Einhell

lijadora multifunción triangular Einhell

Con estas minilijadoras puedes terminar los bordes y las esquinas de un objeto con el mínimo esfuerzo. Disponen de una almohadilla de soporte triangular a la que se fija rápidamente el papel de lija (gracias al sistema de velcro ), al igual que la Einhell TH OS 1016.

Otro punto a favor de estas lijadoras es sin duda la presencia del sistema de aspiración integrado para hacer más limpia la zona de trabajo. Al liberarlo del polvo también disfrutará de una mejor visibilidad.

Muy apreciados los modelos a pilas que, como hemos escrito para los otros tipos, tienen un precio más elevado [como puedes comprobar aquí].

Lijadora triangular Einhell: características

Se denominan lijadoras triangulares pero la mayoría las conocerá como lijadoras delta . Estos tipos son muy similares a los multifuncionales que acabamos de describir y se diferencian especialmente por la mayor potencia y por un diseño más voluminoso. Pero desde el punto de vista «técnico» tienen el mismo objetivo, es decir, alisar con precisión esquinas y bordes y arrastrarse incluso en espacios pequeños.

Y si quiere evaluar el coste del modelo disponible, visite esta página.

Mejor Lijadora Einhell para la pared

En esta sección tenemos que recomendar, sin lugar a duda la lijadora de jirafa Einhell TC-DW 225. Esta lijadora Einhell para la pared posee un diseño cómodo y compacto, lo que garantiza un buen agarre para el usuario. Es una herramienta algo pesada, pero como contra, tiene una potencia de 600 vatios. Esta herramienta le ofrecerá a todos los aficionados una herramienta de bricolaje excelente.